¿Estás planteándote cambiar la taladrina que empleas y quieres sacarle el máximo rendimiento al producto? Ahora en LUFILSUR te lo ponemos muy fácil y hacemos que este proceso sea más seguro, económico y efectivo para tu empresa.
¿Cómo? Apuesta por la gestión eficiente de lubricantes refrigerantes. Analizamos tus necesidades, estudiamos todos los factores relevantes que forman parte del proceso productivo (aceites de corte que se emplean, tipo de herramientas, exigencia de normativa de fabricante, seguridad laboral o sistemas de filtración), hacemos un seguimiento y te asesoramos para que consigas optimizar la producción.
Este servicio de gestión eficiente de lubricantes refrigerantes con el objetivo de que nuestros clientes mejoren su productividad y reduzcan costes. Para ello, desarrollamos una estrategia, a medida de cada empresa, con un plan de acciones que nos permiten valorar de modo eficaz el rendimiento de los productos que se emplean.
Entre otras ventajas, el cliente puede comprobar si el aceite de corte de alto rendimiento que le recomendamos se ajusta o no a sus necesidades, de manera práctica y transparente, dado que le facilitamos el análisis del comportamiento del producto tanto en el periodo de prueba, como posteriormente.
Cambio de aceite de corte de alto rendimiento: sin riesgo y sin coste
Este servicio cuenta con tres fases: análisis, selección del producto y optimización del rendimiento. Está pensado para que el cambio de taladrina se realice de manera segura y sin necesidad de correr riesgos económicos.
Análisis
En esta primera fase, el equipo técnico de LUFILSUR analiza el aceite de corte que se emplea en el taller para comprobar su rendimiento y revisar si hay algún problema. El objetivo de este estudio es determinar qué mejoras pueden hacerse y solucionar las incidencias que se detecten.
Selección del producto
Este análisis nos permite obtener una información esencial para seleccionar el lubricante refrigerante que mejor se ajusta a las necesidades de cada entidad, teniendo en cuenta el tipo de operación, herramienta que se emplea y todos aquellos factores que influyen directa o indirectamente en el proceso de mecanizado.
Optimización del rendimiento
Con el objetivo de sacar el máximo partido al producto, nuestro equipo técnico realiza un control exhaustivo del lubricante refrigerante para conocer su comportamiento. Los resultados se analizan con el cliente para que valore su rendimiento, pero también constituyen una información muy valiosa para la optimización de la lubricación en el futuro.
La gestión eficiente del lubricante permite también ahorrar costes vinculados con el tratamiento de los residuos. Al minimizar la pérdida de producto, se genera menos ‘desperdicio’ y, por tanto, la empresa puede disminuir los gastos derivados de la retirada de estos.
Este servicio se complementa con una formación técnica que recibe el cliente para que aprenda a realizar aquellas acciones que son necesarias para el control del proceso de la taladrina, tales como el análisis del ph o la dureza del agua, entre otras.
La gestión eficiente del lubricante refrigerante permite que el proceso de producción sea más seguro y rentable para la empresa.
Apuesta por la gestión eficiente de lubricantes refrigerantes: mejora productividad y ahorrar costes
A la hora de elegir el aceite de corte hay que fijarse en factores como el tipo de operación a realizar, material y formas de las piezas, herramientas y condiciones de corte. Nuestros técnicos, te indicarán qué producto ofrece mejor rendimiento, productividad y seguridad.
En LUFILSUR, comercializamos y distribuimos aceites de corte de alto rendimiento para diferentes operaciones de mecanizado y ofrecemos asesoramiento técnico específico para este sector.
Dirigimos nuestra actividad a Andalucía y Extremadura y prestamos atención directa en Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva. Si tienes interés en resolver dudas, ampliar información o beneficiarte de este servicio, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.