Los aceites STOU son una apuesta multipropósito que ofrece ventajas al sector agrícola. Los tractores y otros vehículos de trabajo agrícolas realizan su trabajo en condiciones extremas. Para mantener los equipos en óptimas condiciones y conseguir el mejor rendimiento, la elección del lubricante es un aspecto fundamental.
Ya hemos destacado los beneficios de los aceites UTTO. Junto a ellos encontramos los aceites STOU (Super Tractor Oil Universal). Los STOU son aceites multifuncionales de calidad superior formulados especialmente para su uso en equipos agrícolas, motores, transmisiones y diferenciales con frenos húmedos y sistemas hidráulicos integrados de tractores.
La aplicación de los aceites STOU aporta los siguientes beneficios a la maquinaria:
- Reducción de la fricción.
- Reducción del desgaste.
- Mayor estabilidad.
- Reducción de la oxidación.
- Mantenimiento de la eficiencia de todos los sistemas.
Ventajas de los aceites STOU
- El aceite STOU está especialmente formulado para uso agrícola, ajustado a circunstancias especiales, como una baja velocidad y alto par de torsión
- Los aceites base y el sistema de aditivos forman una película de aceite protectora para todos los componentes del tractor.
- Los aditivos detergentes y dispersantes mantienen limpio y en buen estado el motor, la caja de cambios, el diferencial y el sistema hidráulico.
- Los aditivos especiales de presión extrema protegen los componentes del tractor contra roturas.
Los aceites STOU se pueden utilizar para lubricación del motor, la caja de cambios, el diferencial y el sistema hidráulico. Un uso multipropósito real, que genera menor espacio de almacenamiento y menos problemas de aplicaciones.
Los aceites STOU y UTTO pueden utilizarse en una gran variedad de sistemas, pero tan solo el aceite STOU puede utilizarse como aceite de motor.
En LUFILSUR contamos con una amplia gama de aceites multipropósito con los que conseguirás el mayor rendimiento de tu maquinaria agrícola. Contacta con nosotros, y buscaremos las mejores opciones.
Ofrecemos cobertura presencial en las provincias de Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz, con distribución a Andalucía y Extremadura.